La Policía de Florida emitió una orden de arresto contra Albert J. Shell Jr., a quien buscan en relación con el tiroteo dentro de un centro comercial de Ocala que cobró la vida una persona e hirió a otra en uno de los días de compras más concurridos del año.
A Shell, de 39 años, lo buscan asesinato premeditado e intento de asesinato premeditado , anunció el Departamento de Policía de Ocala.
Según las autoridades, Shell continuaba prófugo hasta el momento. La Policía ha ofrecido una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca a su arresto.
El jefe de la Policía de Ocala, Mike Balken, dijo que las autoridades creen que el tiroteo fue un acto de violencia dirigido. David Nathaniel Barron, de 40 años, fue encontrado muerto con heridas de bala en un área común dentro del centro comercial, de acuerdo a la policía, mientras que se espera que una mujer herida en una pierna sobreviva.
El sospechoso huyó del centro comercial a pie después del tiroteo, según las autoridades. Balken lo describió como un hombre negro que vestía pantalones negros, una sudadera con capucha y una máscara negra.