Connect with us

Subscribe

Espectáculos

“Changes” furor en internet y rompe record de una leyenda.

2 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse
Justin Bieber “Changes” interview


Antes de dar las primicias en esa conferencia, indicó que es una persona más madura, y que sus fans experimentaran desde el principio del álbum como ha crecido y cambiado personalmente, tanto en sus letras como en su vida, y que sin duda se sentirán identificados con todo lo que les brindará en su nuevo material. Al cabo de unos minutos, ese día canto al público, cinco canciones acompañadas de su guitarra, tres que formaban parte del álbum “Changes” y dos singles, uno de los cuales es la canción famosa “Yummy” la cual generó mucha polémica por diversas teorías.

Sin duda, Justin ha tenido un cambio demasiado notorio. Ya que hace un tiempo, se había vuelto más famoso por todos sus enredos y problemas legales, por el consumo de sustancias y peleas. El canadiense ha hablado acerca de lo que lo ha ayudado a cambiar, el matrimonio con la modelo, ha sido un pilar muy importante para realzar su carrera, así como mejorar su vida en el plano personal, en Youtube hace poco estrenó un documental muy íntimo sobre su vida y como ha llevado el matrimonio, en él muestra su lado más humano y cercano, con el objetivo de llevar a la audiencia el apoyo que se debe brindar los unos a los otros para combatir todo tipo de problema personal. Las 17 canciones del álbum, son cortas y llenas de mensajes amorosos, los cuales van dirigidos a su esposa, el deseo de cambio de Justin se encuentra plasmado en éste.

2 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!