Connect with us

Subscribe

Espectáculos

“Changes” furor en internet y rompe record de una leyenda.

3 of 3Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

El nuevo disco, muestra un Justin muy frágil y enternecedor, en un verso de una de sus canciones dice: “A veces sonrío como si todo estuviera bien, a veces tengo dolor y lo oculto con una sonrisa”, esto lo menciona con una voz muy suave que hace recordar sus inicios de adolescente en el pop. Justin que fue descubierto por sus publicaciones en Youtube, comenzó siendo una estrella muy aclamada, pero con el tiempo su imagen se fue manchando debido al descontrol que se apoderó de él y su vida personal llena de escándalos, tuvo muchos traspiés, haciendo que su influencia fuera tomada como negativa para muchos jóvenes que, a pesar de ello, nunca dejaron de confiar en que resurgiría como lo grande que es.

El nuevo trabajo ha sido un éxito, ya que en las últimas semanas los números lo avalan, y es que, el cantante consiguió en tan solo una semana, posicionar como número 1 el álbum “Changes” en la lista Billboard. Las copias han ascendido en las ventas con un total de 231.000 en Estados Unidos, aunque en comparación con su anterior álbum Purpose en 2015 el cual en su primera semana logró 649.000.

Pero, de este modo, Bieber se convierte en uno de los artistas más jóvenes en la historia de la música en conseguir siete álbumes como número 1 antes de los 25 años. Billboard dio a conocer que con estas cifras ha superado a Elvis Presley, lo que suma un logro más a su carrera, pero no ha podido superar a Los Beatles, los cuales en 1966 eran mucho más jóvenes que el cantante cuando alcanzaron la cúspide de su carrera. Después de 60 años, un cantante pudo superar este record. Con motivo de celebración, compartió a sus fans un mensaje en Instagram con la palabra “GRACIAS” junto a la imagen de la portada de “Changes”.

3 of 3Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!