Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

La modelo estadounidense Jelena Noura Hadid más conocida en el ámbito de las pasarelas como Gigi Hadid ha revelado a los medios de comunicación que será madre, junto al cantante británico Zain Javadd Malik, ambos serán padres de su primer hijo, informaron a los diversos medios del mundo del espectáculo.

Esta gran noticia llego a ser una explosión en las redes sociales ya que muchos de sus seguidores tenían muchas sospechas que al fin llego con la confirmación de lo que tanto se había especulado. En  Estados Unidos por muchas días eran de los tres temas más comentados ya que siempre se podía encontrar la etiqueta #Gigi #Zayns y #Gigi,

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y ex miembro de One Direction, fueron pareja por más de dos años entre 2015 y 2018, luego de conocerse en la grabación del video cual lleva por tema “Pillowtalk”. Los rumores de que habían retornado su romance surgieron en diciembre del año pasado y se confirmó cuando los paparazzis les tomaron fotos acaramelados en enero de este año en la calles de la gran manzana de New York.

La pareja también fue vista pasando la cuarentena con la familia de Gigi este fin de semana pasado gracias a varias fotos que ella misma colgó en sus redes sociales para conmemorar su cumpleaños. Las fotografías  también han permitido inferir que se han recluido en una finca que tiene la familia de Hadid en estado de Pennsylvania.

Con el embarazo de Hadid, Malik, se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia. Finalmente la futura mamá conversó e incluso relató muchos detalles de los cuales que sin duda los seguidores quieren saber.

Se le preguntó que si esta noticia impactará en su carrera lo cual comento, “Tal vez, no te preocupes. Estoy feliz con el proceso natural del mundo” comentó la futura madre. Luego fue cuestionada por la misma situación donde se le preguntó cómo había tomado la noticia de ser mamá por primera vez, “Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos” dijo con total entusiasmo. “Especialmente durante este tiempo” agrego “es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y estar juntos y experimentarlo día a  día”.

Los futuros padres estarán pasando a su bebe una interesante fusión genética y cultural, pues de parte de Hadid tiene ancestros holandeses y palestinos, mientras que el padre de Malik es británico de ancestros paquistaníes y su madre tiene sangre irlandesa.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!