Connect with us

Subscribe

Espectáculos

David Guetta recaudará fondos

Pierre David Guetta más conocido como David Guetta, es un disc-jockey de EDM y productor discográfico francés de ascendencia marroquí, sefardí y belga. Participará el próximo sábado en un acto con el gran objetivo de recaudar fondos para ciudad de Nueva York una da las más afectadas en estos momentos por la pandemia del Coronavirus a nivel mundial.

Guetta formará parte del evento que será transmitido en línea “United At Home NYC” con el que el gobernador De Blasio junto con su esposa Chirlane McCray pretenden aumentar donativos para la ciudad de Nueva York para comprar material de protección para trabajadores de servicios esenciales y para cubrir muchas necesidades básicas en estos momentos.

“Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y así mismo ayudar en la batalla contra este letal virus”, dijo en un comunicado  el DJ productor y ganador de varios premios Grammy. “Nueva York es una de mis ciudades favoritas sobre todo un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad en este momento tan difícil, estamos planificando algo muy especial que pueda disfrutarse desde nuestras casas en todo el mundo”, agrego David.

El famoso DJ agrego que el público es lo más importante  de cualquier show, y que “aunque no podamos estar juntos en un club o en un festival, podemos usar este momento para unirnos en nuevas formas y lo más importante ayudar a los que más lo necesitan”.

Por su parte, De Blasio dijo que “Nueva York se enfrenta al momento más complicado de la historia de la ciudad” pero que el apoyo recibido por todo el mundo ha ayudado a la gran manzana. “Quizá no nos podamos reunir físicamente, pero Nueva York permanece unido a través del arte y la música” agregó el alcalde.

La actuación de Guetta para apoyar a los neoyorquinos, podrá seguirse a través de las páginas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, y Twich del DJ, junto a él habrá una participación de miembros de los servicios de emergencia, y otros “Invitados Sorpresa”.

El mundo del espectáculo busca la manera de poder apoyar en estos momentos tan difíciles y esta vez no será la excepción, por eso este magnífico DJ pondrá a todas las personas del mundo a disfrutar desde la comodidad de su casa con su gran talento, que todos podamos salir un poco de la rutina y tensión que se vive día a día.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!