Connect with us

Subscribe

Deportes

Champions League da a conocer las llaves de cuartos de final

Cuatro meses han pasado del último partido de la Champions League, se celebró el sorteo de una atípica forma (los representantes de los clubes, algunos con problemas técnicos estuvieron conectados por videoconferencia) de la inédita “final 8” con que la UEFA prevé decidir en agosto su máxima competición de clubes.

Hablemos un poco del sorteo, el cual el primer cruce marcó al ganador de la llave entre Real Madrid y Manchester City (en donde los ingleses llevan la ventana de 2-1) irá ante el vencedor entre Juventus y Lyon (los franceses derrotaron a los italianos 1 a 0 en el Parc Olympique Lyonnais).

Otra llave interesante será la que tendrá como protagonista a varios de los candidatos a quedarse con la Orejona. El que sea victorioso entre Napoli y Barcelona (quienes empataron 1 a 1 en San Paolo) tendrá que chocar en dura instancia ante el  ganador de Chelsea- Bayer Múnich (los alemanes golearon por 3 a 0 en Stamford Bridge).

Los equipos que ya quedaron definidos son los que protagonizaran RB Leipzig ante el atlético de Madrid de España (hicieron lo suyo en los octavos al sacar al campeón actual Liverpool), y Atalanta, una de las “Cenicientas” con el fuerte Paris Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappè.

Los cuartos de final se jugaran de la siguiente Manera:
1- Real Madrid o Manchester City vs Juventus o Lyon (sábado 15 de agosto)
2- Leipzig vs Atlético Madrid (jueves 13 de agosto)
3- Napoli o Barcelona vs Chelsea o Bayern Múnich (viernes 14 de agosto)
4-  Atalanta vs PSG (miércoles 12 de agosto)

También se definieron los cruces en semifinales (se jugaran el 18 y 19 de agosto). El ganador de la llave irá ante el 3, y por el otro lado del cuadro se medirán el triunfador del 2 con el del 4. De esta manera Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en una hipotética semifinal.

El gran plan para celebrar los cuartos de final es que solo se jueguen en Lisboa, llamada “Final 8” solamente los partidos pendientes se jugaran en casa de los equipos que les toca jugar de local, la final está prevista en el estadio La Luz de la capital lusa el 23 de agosto. Los cuartos de final y las semifinales se repartirán entre el estadio del Benfica y del Sporting, el Estadio José Alvarade.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Porsche vuelve a reinar.

Deportes

Miles de pasajeros varados en Argentina.

Internacionales

Corte Suprema podría anunciar sobre caso Trump.

Nacionales

Caracas rechaza prorroga de emergencia.

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!