Connect with us

Subscribe

Deportes

Lionel Messi ¿se va del equipo de sus amores?

La flamante estrella del fútbol club Barcelona le ha confesado a Ronald Koeman  que se ve más afuera que dentro del equipo Azulgrana, Koeman quien ha sido contratado recientemente para dirigir al equipo catalán luego de la apabullante derrota en los 4tos de final de la Champions League por un marcador de 8 a 2 contra el Bayer Múnich.

Messi sostuvo una reunión en privado donde habría manifestado su deseo de no seguir en el Barcelona la siguiente temporada, dicha reunión era para tener claro si es que el técnico holandés cuenta o no con el argentino para la próxima temporada en la que Barcelona intentara regresar a su racha victoriosa, ganar la Liga Española, Champions League, y Copa del Rey.

La noticia ha generado mucha controversia en España ya que muchos medios deportivos han hecho que las portadas de sus periódicos la postura de Messi ante esta decisión que no se sabe si al fin será la definitiva.

En cuanto a la reunión de Messi y Koeman tras una conversación de varias horas, la pulga ha expresado su intención de partir a otro club ya que no se siente feliz en Barcelona, club con lo que ha ganó todo en Europa.

“Me veo más fuera que dentro del Barcelona”, es la categórica respuesta de habría dado el llamado mejor jugador del mundo al nuevo DT de los catalanes, con ello, se diluye la ilusión de continuar viendo a Leo con la camiseta de sus amores y se abre la posibilidad para que otros equipos envíen ofertas para hacerse de sus servicios.

Messi había decidido interrumpir sus vacaciones luego de quedar eliminado en la fase de grupos de cuartos de final de la Champions ante el Bayer para reunirse con Koeman quien fue oficializado como el nuevo estratega del Barca. El holandés tiene la misión de convencer al rosarino de quedarse a comandar al grupo de jugadores que buscara darle un nuevo aire al Barcelona tras la temporada de fracaso 2019-2020 en la que acabo con las manos vacías.

En las horas previas a la reunión Koeman comento sobre Messi lo siguiente “Primero, no sé si tengo que convencer a Messi, no sé. Y claro que es el mejor jugador del  mundo y al mejor jugador del mundo lo quiero tener en mi equipo y no en el equipo contrario”.

“Por mi parte como entrenador, me encantaría trabajar con Messi porque te gana partidos y, si saca el rendimiento que él siempre ha demostrado, estaré contentísimo si quiere quedarse”, agrego el holandés. El vínculo de Lionel Messi con el Barcelona concluye en 2021 y su cláusula de recisión asciende a los 170 millones de dólares.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!