Connect with us

Subscribe

Deportes

Rays Humillan a Medias Rojas, en las Grandes Ligas.

La ofensiva de los Rays de Tampa Bay no tuvo piedad con los medias rojas después de que Hunter Renfroe bateó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, Mike Zunino conectó un hum run de tres anotaciones sobre el “Mounstro Verde” del Fenway Park, y su equipo completó la barrida de cuatro juegos, al triturar 17-5 al desastroso equipo de Boston.

Se trató del sexto triunfo consecutivo de los Rays (12-8), que también han ganado ocho seguidos en el Fenway de Boston. Tampa Bay tiene 12 victorias de sus últimos 14 enfrentamientos entre ambos equipos. Brandon Lowe agregó un cuadrangular solitario en medio de un racimo de cinco carreras en la tercera entrada, en el debut del abridor Kyle Hart (0-1).

El pelotero Dominicano Manuel Margot tuvo su segundo de cuatro imparables en la serie, su compatriota Willy Adames sumo otros tres, y dos remolcadas, mientras que Yoshi Tsutsugo aportó dos inatrapables y un par de impulsadas por los Rays, que registraron sus mejores marcas de la temporada en carreras y hits (19) Zunino también remolcó cuatro carreras como otro destacado en la ofensiva de los Rays.

Kevin Plawecku disparó un doblete de dos carreras y totalizó tres remolcadas por Boston, mientras el dominicano Rafael Devers cometió tres errores de lanzamiento tras conectar un sencillo remolcador en la primera entrada.

Los Medias Rojas (6-13) tienen la peor marca de la Liga Americana y han perdido cuatro duelos seguidos, ni siquiera una demora por un dron en la tercera entrada detuvo la ofensiva de los Rays. El juego fue retrasado durante cuatro minutos después que se detectó el artefacto volando afuera del estadio, cerca de las gradas del jardín derecho.

Cuando se reanudo el encuentro, Tsutsugo, el  último bateador que Hart enfrento, bateó un sencillo remolcador al jardín derecho. El bateo latino también estuvo presente en ambos equipos con el cubano Yandy Díaz de 5-3 con tres anotadas y una empujada, los dominicanos Adames de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Margot de 6-4 con dos anotadas y una remolcada que apoyaron a la victoria de los Rays.

Por los medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con dos anotadas y una empujada. El panameño Jonathan Arauz de 5-2 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 4-2 con una anotada.

Con esta apabullante derrota los Medias rojas deben tomar muy en serio reforzar sus líneas para la próxima temporada después de esta terrible derrota.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!