Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Viudo de Selena, asegura que lo quieren borrar del pasado.

Chris Pérez, quien fue esposo de Selena Quintanilla, utilizó sus redes sociales para advertir que la familia de la fallecida cantante lo quiere borrar de su legado.

Este conflicto ya tiene algún tiempo y comenzó cuando se dio a conocer que la compañía estreaming, de Netflix se encontraba trabajando en “Selena” The Series”, la cual realiza en conjunto con Suzzete Quintanilla, hermana de Selena, ya que es productora ejecutiva.

Luego de que se anunciara el programa, y su elenco, Chris Pérez mencionó que Jesse Posey, el actor que lo representara, no se acercó a él en ningún momento, además aclaró que no había visto el guión y que en realidad no sabía lo que estaba pasando en su realización.

El tiempo pasó, pero el día de hoy el viudo de Selena compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que parece estar relacionado con este problema.

En el post hay una foto donde la cantante lo está abrazando y al pie escribió “Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”.

Los fanáticos del cantante y sus seguidores le enviraron varias muestras de apoyo, “Lo siento mucho, Chris, realmente no te mereces esto y deberías tener derecho a ser parte de la vida de tu esposa”, “Todos vieron y saben el amor que ella tuvo por ti”.

El romance entre Selena y Chris comenzó cuando él era guitarrista de la agrupación Selena y los Dinos, pero su relación no era aceptada por la familia Quintanilla, por lo que se escaparon y se casaron en secreto en 1992. Su matrimonio duro tres años, y en ese tiempo la familia del cantante terminó por aceptar a Chris, desafortunadamente, la cantante fue asesinada.

En “Selena: The Series”, la “Reina del TexMex” será interpretada por la actriz estadounidense de origen mexicano e italiano, Christian Serratos. Su estreno se tenía previsto para octubre de este año, pero las grabaciones se retrasaron debido a la pandemia.

En julio, Abraham Quintanilla, padre de Selena, informó que “Se tenía para octubre, pero pararon la filmación por el virus. Yo me di cuenta que apenas reanudaron el trabajo que habían dejado por dos o tres meses. Ahora lo retomaran de nuevo, y otra cosa es que decidieron usar la música original de mi hija. Anteriormente se tenía planeado la voz de la chica que la interpretara, pero creo que eso le quitaría la esencia a la serie”, finalizó.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!