Connect with us

Subscribe

Espectáculos

El actor de Black Panter no habló de su enfermedad por seguir este consejo.

El 2 de agosto, la repentina muerte de Chadwick Boseman a los 42 años tomo por sorpresa al mundo del entretenimiento. Sin embargo, la noticia se tornó más triste cuando se reveló que el actor de “Black Panther” había perdido una dura batalla contra el cáncer de colon.

Chadwick, por decisión personal, mantuvo en secreto durante cuatro años el diagnóstico que más tarde le quito la vida. ¿La razón? Un consejo de su madre.

Hace unos días, Michael Greene, representante y amigo de la estrella de Marvel, contó, los motivos del Boseman para mantener en secreto su enfermedad y sólo darlo a conocer a las personas más cercanas de él.

“La decisión de no compartir nada con el público o sus compañeros de trabajo venia directamente de su mamá, ella le enseñó a ser independiente y decía que la gente del medio ‘podía equivocarse’ por lo que siempre fue una persona sumamente reservada” declaró Greene.

La decisión del actor fue tan contundente que tampoco puso al tanto a Spike Lee, director de la cinta “Da 5 Bloods”, de la situación por la que estaba pasando.

En la misma entrevista Michael Greene detalló que el actor estaba realmente entusiasmado por poder coprotagonizar junto a Denzel Washington “Ma Rainey`s Black Bottom”, la próxima cinta de Netflix que se estrenará a finales de este año.

El agente del actor compartió, que para esos momentos Boseman realmente estaba viviendo un gran sufrimiento cuando filmaba la cinta además, se encontraba muy delicado de salud. “Sintió que poder protacogonizar con Denzel  esta película y formar parte de este ciclo de August Wilson era muy importante para él”, dijo el agente.

La estrella no estaba dispuesta a abandonar sus sueños a pesar de su estado de salud, por lo que decidió seguir adelante con la filmación Chadwick también tenía otros proyectos pendientes por realizar, como la secuela de “Black Panter” y la cinta “Yasuke”, la cual abordaba la vida de un samurái de origen africano.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey`s  Black Bottom’, de August Wilson y otras más. Todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T`Challa en “Black Panter”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!