Connect with us

Subscribe

Temas

Chiquis Rivera y su subliminal mensaje, ¿indirecta para su ex Lorenzo Méndez?

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue generando muchas dudas, sobre todo después del polémico mensaje que publicó la hija de la cantante ya fallecida Jenni Rivera, ya que la fanaticada ha entendido estas palabras como una indirecta para su ex.

Y es que la publicación de la cantante termina con una famosa frase de su madre que dice “Si, yo soy lo que tú digas, soy lo que tú digas al mundo… o quieras pretender. Pero en realidad solo Dios, tú y yo sabemos la verdad. Yo me callo porque me da más pena hablar la verdad. Yo no soy víctima, yo soy SOBREVIVIENTE-  Jenni Rivera”, texto que causó mucha incertidumbre.

Esto también provocó que varios medios de comunicación especularon sobre si realmente existió violencia en el matrimonio entre Chiquis y Lorenzo, rumores que comenzaron hace ya nueve meses cuando la intérprete apareció con un ojo morado  en un video, por lo que tuvo que salir a desmentir que su esposo le hubiera golpeado.

Incluso en aquella ocasión, la integrante de la dinastía Rivera dijo, “Aclarando a la gente que está diciendo, comentado, pensando que alguien me pegó, que me pelee con alguien no, son cosas que pasan y nada, solo quería aclarar eso porque ya andan comentando y nadie me golpeo chicos”.

Pero aquella noticia llegó a oídos de su familia, pues Pedro Rivera Jr., tío de Chiquis , también metió su cuchara y señaló, “No creo que haya violencia doméstica, una vez la mire moreteada, pero fue porque algo le pasó en el ojo, pero no creo que el (Lorenzo) la haya golpeado, y no creo que Chiquis se deje tampoco”.

No es la primera vez que Chiquis y Lorenzo pasaron por esta situación, algunos meses atrás ya habían rumores de su situación, varias veces Lorenzo fue captado en algunas presentaciones sin su anillo de matrimonio, un claro indicio de que la relación no iba bien.

En ese momento Chiquis también colocó en Instagram un mensaje que se tomaba como humillación para en ese tiempo su esposo. Y es que la intérprete se dejó ver con una bata de Bob Marley.

Esa misma prenda fue un regalo que le hizo su ex Ángel del Villar en el 2015. En ese momento muchos vieron nuevamente eso como un mensaje subliminal de que había muchos problemas con el vocalista de la Original Banda el Limón.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!