Connect with us

Subscribe

Deportes

Sorteo de la Champions League 2020-2021, así quedan conformados los grupos.

Lo más esperado para los fanáticos del futbol, el sorteo de la Champions League 2020-21 ha deparado una fase de grupos con un denominador común: los grandes favoritos deberían estar en la siguiente ronda si esperar sorpresas.

En esta edición no ha habido denominado grupo de la muerte y los equipos españoles están bien posicionados para estar en la siguiente fase sin ninguna dificultad. El FC Barcelona ha podido esquivar a sus dos últimos verdugos: Bayern Munchen y Liverpool.

No corrió con la misma suerte el Atlético de Madrid, que se medirá con el actual campeón de Europa. El conjunto del Cholo Simeone ya superó, contra su pronóstico, la temporada pasada al Liverpool en octavos. Esta vez se medirá al todopoderoso Bayern en la fase de grupos. Salzburg y Lokomotiv de Moscú, les acompañarán en el grupo A. pero seguramente la gran noticia que ha dejado el sorteo ha sido el duelo Messi Cristiano.

Barcelona y Juventus se medirán en el Grupo G, en el que será el rencuentro entre los dos ganadores de más balones de oro de la historia. Una rivalidad completamente histórica que tuvo sus mejores momentos cuando el portugués jugaba para el Real Madrid. El duelo también supondrá un cara a cara entre Pjanic y Arthur, que hace apenas unos meses intercambiaron equipos.

Los otros dos rivales del Barca son teóricamente más accesibles: Dinamo de Kiev, de gran recuerdo para el ‘Dream Team’ de Koeman. El sorteo ha empezado deparándole la Juventus, en lo que parecía uno de los peores comienzos posibles. Pero ha terminado siendo más benévolo para los azulgranas.

Todo lo contrario del Real Madrid que ha empezado con un buen pie con el Donetsk, pero lo ve un poco complicado con el Inter y el Monchengladbach.

El Sevilla por su parte es el gran favorito de su grupo junto al Chelsea para pasar de ronda en un grupo con el Krasdonar y el Rennes. El Liverpool, uno de los grandes aspirantes para ganar la competición, no debería tener problemas para pasar la fase de grupos, Ajax, Atalanta, y Midtjylland le acompañaran en otros grupos.

En el Grupo H también estará el poderoso Paris Saint Germain liderado por Neymar y Mbappe que desean ser protagonistas y sobre todo ganar la orejona, pero primero tienen que salir victoriosos de su grupo con un rival fuerte Manchester United, Leipzig, Istambul dos rivales más factibles para esta competición.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!