Connect with us

Subscribe

Deportes

La Crisis de los Ángeles Galaxy en la MLS

El Galaxy se encuentra en una de sus peores crisis en los últimos años, y muestra de ello es que marchan en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS, a escasos partidos de terminar la temporada regular, por lo que será una misión casi imposible acceder a los playoffs, lo que ya viene siendo un gran fracaso rotundo para la franquicia de Los Ángeles.

Nada tiene que ver este equipo con el de la temporada pasada cuando Zlatan Ibrahimovic era el jugador más importante del equipo. Si bien el cuadro de Schelotto tampoco era el mejor, le alcanzaba, en gran medida gracias al delantero sueco, para acceder a la postemporada y competir de tù a tù.

Sin embargo, el equipo del 2020 muestra sus carencias partido a partido que disputa. Por un lado los jugadores en el campo de juego y, por el otro, desde el banquillo donde parece no haber reacción por parte del estratega argentino.

El propio Schelotto dio su opinión tras la derrota ante su ultimo rival el San José Earthquakes, para la cual utilizo una sola palabra: “Frustración”. “(San José) manejó el balón en el campo desde los primeros momentos y no pudimos entender por què”, Añadió.

“Creo que hoy más que nunca fue la frustración “, dijo cuándo se le pidió que comparara un partido con otras derrotas recientes en la que el equipo parecía más desanimado.

Las cifras del Galaxy hasta este momento de la temporada son inquietantes. El club de los Ángeles se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste con 15 unidades en 16 partidos disputados, es decir suma menos de un punto por encuentro.

Además acumula una racha de siete encuentros sin conocer la victoria y, por si fuera poco, seis derrotas de forma consecutiva en las que ha recibido un total de 19 goles, lo que demuestra que el problema no solo se encuentra en la delantera, también en una frágil defensa.

Una de la cosas que más afecta al aficionado del Galaxy es la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández. El ex Real Madrid  llego al club con la misión de suplir a Zlatan Ibrahimovic,  pero nada más alejado de la realidad. El mexicano solo ha logrado marcar un gol en los nueve partidos que ha disputado.

Al Galaxy le resta un partido pendiente ante el  Colorado Rapids y seis juegos más para intentar el milagro de sumar puntos suficientes para calificar a los playoffs. Matemáticamente no es imposible, lo que no parece posible es que lo logren con el nivel de juego que han mostrado hasta ahora.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!