Connect with us

Subscribe

Deportes

Nakagami celebra liderato con buen tiempo en Moto GP.

El japonés lideró por delante de Viñales, mientras Quartaro se recuperó de su mal inicio en el puesto cuarto justo delante de Mir, Alex y Rins.

Así se presenta Moto GP en el segundo asalto al trazado de Motorland de Alcañiz, con el  japonés liderando la tabla de tiempos para empezar en una buena jornada para Honda, por que anteriormente había sido Alex Márquez el más rápido, pese a sufrir una caída sin consecuencias en las postrimerías del FP1. La del nipón ha sido la mejor forma de celebrar su ampliación de contrato con Honda, ya con moto cien por ciento oficial a partir del próximo año.

El segundo clasificado de la carrera el pasado domingo, el mayor de los Márquez, ha sido el único que no ha podido rebajar por la tarde su cronometro, momento que había sido muy superior con cuatro décimas de ventaja precisamente sobre Nakagami y ocho respecto a Mir.

El líder ha perdido un par de posiciones en el FP2 y uno de los que han superado ha sido precisamente Quartaro, que se ha clasificado cuarto, justamente por delante del quinto de Mir, y ha reparado su mal arranque, porque por la mañana se había hundido hasta la decimoséptima plaza.

Por delante del francés, el citado Nakagami, Viñales, a sólo 0.175, y Crutchlow. Por cierto, que el japonés puede contribuir a ampliar las espectaculares cifras de 15 visitantes al podio hasta el momento puede haber un ganador diferente.

Una de las noticias más difíciles para GP es la baja de Rossi que por segunda vez consecutiva tendrá que seguir las carreras desde su casa esto debido a que ha dado positivo en coronavirus. Pablo Nieto habla sobre su jefe “ahora que ya empieza a estar bien y no puede hacer nada. Le resulta un poco más duro estar en casa y nos da más guerra, pero guerra positiva”.

La semana pasada estaba pero físicamente y así se pasaba más tiempo en la cama y reposando, pero  ahora que ya empieza a estar bien y no puede hacer nada.

El domingo pasado les tocó sufrir con la prueba Moto2 de Aragón 1,  porque Marini se iba al suelo en la tercera vuelta cuando marchaba sexto, lo que a la postre le supuso la pérdida del liderato, Bezzechi también se caía a dos del final cuando iba a ganar y ponerse líder de la general. Según Nieto, “Valentino se llevó el disgusto, como todos, pero él ha vivido esto más veces y lo que nos dijo es que quedan 100 puntos, que son un montón, y que hay que seguir apretando, porque estamos ahí”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!