Connect with us

Subscribe

Deportes

El PSG se cansa de Neymar.

Neymar no está rindiendo como se esperaba en el PSG. El brasileño no está siendo lo decisivo que esperaban que fuese desde Catar y se han cansado de él, y también de su padre, y este verano podrían valorar su traspaso.

La eliminación de la Champions ante el Real Madrid podría hacer que el club francés tomase decisiones drásticas en los próximos meses, ¿Saldrá Neymar de París?

Es difícil que el delantero pueda salir, pero que el PSG ya valore su posible marcha en verano es toda una declaración de intenciones. Neymar tiene firmado un contrato en París hasta 2025 con una ficha que ronda los 30 millones de euros y no habría muchos clubes dispuestos a asumir su ficha y además pagar un traspaso al PSG. Y más con el rendimiento del jugador esta temporada.

A sus 30 años, el brasileño está haciendo su peor temporada. Las lesiones le han mantenido lejos de los terrenos de juego y solo ha podido disputar 19 en todo lo que va de campaña. Aún así, en los seis partidos de Champions que ha disputado no ha  marcado ni un gol. Neymar ha pasado inadvertido en esta edición de la Champions y la preocupación es máxima desde Catar.

¿Por qué saldría Neymar del PSG?

El emir de Catar se habría cansado de la situación de Neymar y estudiaría su venta en el próximo mercado de fichajes. Las razones para su marcha estarían en la mala relación que mantiene el padre del jugador con la directiva del PSG y el escaso rendimiento que ha ofrecido en los últimos años.

En las dos últimas temporadas, la final perdida contra el Bayern y el ‘KO’ en semifinales contra el Manchester City de Pep Guardiola. Neymar no ha podido llevar la Champions a París, y desde que llegó en 2017, su rendimiento no ha brillado en Europa.

Las críticas son grandes por sus actuaciones en el terreno de juego y su salida podría estar cerca en los próximos meses.

Pero el PSG se encontrará con el problema de que un equipo quiera pagar por su traspaso y pagar al brasileño lo que le queda por cobrar. La ficha de Neymar sería el gran problema a la hora de un cambio de aires.

El enfado es grande desde Catar y las horas posteriores a la noche ‘trágica’ del PSG en el Bernabéu puede dejar tocado y hundido a una de las grandes figuras del fútbol de los últimos años.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!