Connect with us

Subscribe

Deportes

Nairo Quintana está ‘vetado’ en Europa y solo lo salvaría un “milagro” de la UCI.

En medio de la fuerte incertidumbre que se creó en torno a Nairo Quintana, su salida de Arkea y el constante rechazo de numerosos equipos por contratarlo, se creó un fuerte rumor sobre un supuesto veto de autoridades ciclísticas como UCI y ASO por su consumo de tramadol y la ‘rebeldía’ de no acatar la sanción y pelear ante el TAS.

El tema quedó sobre la mesa mientras Arkea lo echaba y todos los equipos le cerraban extrañamente la puerta a un laureado corredor pese a tener plazas disponibles. De última hora apareció el Team Corretec y las declaraciones de su director revela la real razón por la que Nairo tiene las puertas cerradas en Europa.La mayoría de equipos europeos están suscritos al ‘Movimiento por un ciclismo creíble’ que lucha contra cualquier aire de dopaje en el deporte de las bielas, y al que Nairo apelaba en el pasado para pedir la prohibición del consumo de cetonas (sustancia legal, pero con dudas) en otros corredores del pelotón.

“Tendríamos que acudir a un milagro y milagros hoy no hace ni el Papa”, apostilló Parsani cuando le preguntaron si Nairo tenía las puertas cerradas.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!