Connect with us

Subscribe

Deportes

Primera convocatoria para el Papu tras el Mundial.

Papu Gómez disputó su último partido con la camiseta del Sevilla en el derbi del Villamarín, donde provocó la expulsión de Fekir. Después, un frustrado viaje adelantado para el Mundial de Qatar por, entre otros motivos, salir del partido liguero ante la Real antes de tiempo del estadio. Cierta tensión extradeportiva que no ha ido a más, por mucho que el club o tenga en el mercado.

Su alto salario alejan a cualquier interesado. Encima, el argentino regresó del Mundial con una lesión en los ligamentos de su tobillo. Ya se ha recuperado y Jorge Sampaoli no ha dudado en llamarle para jugar ante el Elche.

El técnico argentino ha facilitado la lista de convocados para el choque, donde cabe destacar la ausencia de Lamela, por sanción de cinco tarjetas amarillas, y de Dmitrovic, que se tuvo que retirar con molestias en el descanso ante el Osasuna, así como el regreso del Papu Gómez, Fernando y Januzaj. De este modo, la convocatoria al completo la conforman: Bono, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Suso, Papu Gómez, Ocampos, Januzaj, En-Nesyri y Rafa Mir.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!