Connect with us

Subscribe

Nacionales

Secretario de la Defensa llega a Kyiv.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, llegó a Kiyv este lunes para entablar conversaciones de alto nivel con los dirigentes ucranianos, según un comunicado de prensa del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

“El secretario de Defensa, Lloyd J. Austin III, viajó a Ucrania hoy  para reunirse con líderes ucranianos y reforzar el apoyo incondicional de Estados Unidos a la lucha de Ucrania por la libertad”, decía el comunicado de la Casa Blanca.

Austin también subrayará el compromiso continuo de Estados Unidos de brindar a Ucrania la asistencia de seguridad que necesita “para defenderse de la agresión rusa” y discutirá una visión a largo plazo para la futura fuerza de Ucrania.

“Las discusiones se centrarán en reforzar aún más la asociación estratégica entre Estados Unidos y Ucrania, para incluir garantizar que las fuerzas armadas de Ucrania tengan las capacidades de campo de batalla que necesitan tanto para el invierno como para defender a su país contra futuras amenazas rusas”, dice el comunicado de prensa.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!