Connect with us

Subscribe

Nacionales

Mujer demanda a exgobernador.

Una exayudante del exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, que anteriormente afirmó que Cuomo le había manoseado un pecho, presentó una demanda contra él alegando acoso y abuso sexual, según una citación presentada en un juzgado de ese lugar.

Brittany Commisso, una de las 11 mujeres cuyas denuncias de acoso fueron corroboradas por un informe de agosto de 2021 de la fiscal general del estado, presentó una demanda contra el exgobernador en virtud de la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York, alegando “conducta abusiva generalizada” y “acoso sexual continuo” durante su empleo como su asistente, según la citación presentada en el Tribunal Supremo del Condado de Albany.

El exgobernador ha negado reiterada y vehementemente las afirmaciones de Commisso. Su abogado calificó la demanda de intento de “apropiación de dinero”.

“Las afirmaciones de la señora Commisso son probadamente falsas, razón por la cual el fiscal del distrito de Albany desestimó el caso hace dos años después de una investigación exhaustiva”, dijo la abogada de Cuomo, Rita Glavin,  en un comunicado. “El transparente intento de la Sra. Commisso de hacerse con dinero fracasará. Esperamos verla en los tribunales”.

Adams ha negado repetida y firmemente la acusación y dice que no recuerda haber conocido nunca a la mujer.

Commisso dijo: “Me repugna que Andrew Cuomo se plantee siquiera presentarse a un cargo público tras el presunto acoso sexual del alcalde [Eric] Adams cuando él mismo no acepta su responsabilidad ni reconoce su acoso sexual contra mí, aparte de otras numerosas víctimas, mientras era gobernador de nuestro estado”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!