Connect with us

Subscribe

Deportes

Miguel Herrera critica Liga MX.

Ni Cruz Azul, ni Pumas, ni Chivas. Tampoco el América Campeón. Los ‘cuatro’ grandes de la Liga MX tienen algo en común: Todos ellos han apostado por técnicos no nacidos en México para su banquillo. Es el reflejo fulminante para entender, o excusar, a la Liga MX. Una competencia en la que solo hay un 23.5 por ciento de técnicos mexicanos sentados en los asientos de máxima división.

Miguel Herrera conversó al respecto de este tema. El ex estratega de la Selección Mexicana criticó que en la liga mexicana no se tenga “piso parejo” entre técnicos mexicanos y no nacidos en México.

“El técnico mexicano pierde tres partidos y lo echan, el extranjero con tres o cuatro ‘vamos viendo, le estamos dando oportunidad, se está adaptando, hay que esperarlo’, y al mexicano no, debe estar ahí y dar resultados a los dos segundos. Hay mucha carencia de paciencia”.

Dejarle todo a la Liga MX sería incorrecto, a considerar de Piojo Herrera, y es que el ex jugador de Atlante en los años 90, indicó que es una realidad que los proyectos se pueden justificar con buenos trabajos previamente realizados por los técnicos mexicanos, y en ello falta preparación.

“También pasa por nosotros. Debemos estar mejor preparados, ser más competitivos y mostrar más jerarquía, para poder mantenernos constantes en las temporadas. No basta con ir a Europa y prepararse, hay que actualizarnos y abrirnos”, sentencia.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!