Connect with us

Subscribe

Deportes

Otro recital de Haliburton.

Los Indiana Pacers se impusieron a los Milwaukee Bucks por 142-130 en un choque que quedó sentenciado en el tercer cuarto con una nueva noche mágica de Tyrese Haliburton, que firmó 31 puntos y 12 asistencias sin pérdidas de balón.

Los Pacers, que ya vencieron a Milwaukee en Año Nuevo, encarrilan cinco triunfos consecutivos, algo que no lograban desde noviembre de 2022. Además Indiana se quedó con la serie de temporada ante los Bucks. Ambos conjuntos ya han jugado sus cinco encuentros del curso en apenas 55 días con un rotundo resultado de 4-1 para Indiana.

En esta temporada, una nueva rivalidad ha nacido en la NBA con este duelo entre Pacers y Bucks. Desde la eliminación de Milwaukee en semifinales del NBA In-Season Tournament hasta la ‘desaparición’ del balón que Giannis Antetokounmpo quería llevarse a casa tras anotar 64 puntos, el choque engrandeció la pasión con la que ambos equipos afrontan estos partidos.

Además de Haliburton, seis jugadores completaron dobles dígitos en anotación para los locales, con 16 puntos para Bennedict Mathurin y 15 para Obi Toppin desde el banquillo más los 15 tantos de Bruce Brown y Myles Turner.

Haliburton le agarró el gusto a los pases por la espalda; uno más fue la llave para un triple abierto de Turner. La fantasía continuaba y sería lo último que la estrella local haría sobre la pista. El 142-130 definitivo reflejó lo sucedido en la cancha y ambos técnicos decidieron sentar a todas sus estrellas con dos minutos aún por disputarse.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!