Connect with us

Subscribe

Deportes

Jurgen Klopp llena de elogios a Iraola.

Jurgen Klopp insistió en que espera un partido muy duro el fin de semana contra el Bournemouth. Los hombres de Iraola, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos en la máxima categoría inglesa , son el equipo “de moda” de la liga, algo que el técnico alemán reconoció en  rueda de prensa.

“Realmente admiro lo que está haciendo allí (Iraola). Obviamente, fue un comienzo muy difícil para él en el Bournemouth, con el cambio de entrenador y ese tipo de cosas,” dijo el técnico alemán.

El equipo de Iraola pasó apuros en la primera fase de la temporada tras no ganar en sus ocho primeros partidos de liga, una racha que desató los rumores de que su etapa en el Bournemouth podría llegar a su fin prematuramente.

“Pero le dieron la vuelta. Vaya, eso sí que es entrenar, tengo que decirlo. Encontró la manera de configurar su equipo y tienen una mezcla realmente buena y juegan al fútbol de la manera correcta, en los momentos adecuados…desde luego tiene mi respeto,” concluyó.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!