Connect with us

Subscribe

Deportes

El Dream Team ha vuelto.

USA Basketball oficializó su terrible preselección, con 41 jugadores y todas las estrellas del baloncesto NBA de las barras y estrellas presentes: LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry o Joel Embiid encabezan una lista para devolver el orgullo perdido en el último verano. Solo 12 acudirán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

París y el oro olímpico son suficientes focos de gran atracción, pero la realidad es una pobre prestación de Estados Unidos en el último verano. No le dan toda la importancia al Mundial y su selección llena de jóvenes valores se estampó en la cita celebrada en Indonesia, Filipinas y Japón. Sin salir de Manila, una ciudad en la que son religión y dónde establecieron todo un ‘búnker’, no consiguieron despegar. Cuartos, tras caer ante Alemania en semifinales y Canadá en la pelea por el bronce tras aquel loco final después de la canasta para empatar de Mikal Bridges.

Entre los nombres destaca, además de la presencia de los LeBron, Durant, Curry…, el nombre de Joel Embiid, pues vivió todo tipo de rumores sobre su presencia en los Juegos. Se comprometió con Francia para hacer pareja con Victor Wembanyama, pero decidió finalmente jugar con el ‘Team USA’. Está en la lista pocas horas después de meter 70 puntos a los Spurs en liga regular.

Un equipo tremendo, para un objetivo tremendo. “Unimos talento increíble para el baloncesto y estoy orgulloso por las numerosas estrellas que mostraron interés en estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El objetivo es ayudarnos a alcanzar el objetivo del oro”, reconoció Grant Hill, mánager de la selección.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!