Connect with us

Subscribe

Nacionales

Trump aprovecha la muerte de militares de EE.UU.

El argumento central de Donald Trump para las elecciones generales es que el presidente Joe Biden es débil e incapaz mientras los acontecimientos se descontrolan en casa y en el extranjero.

Y él se presenta como el hombre fuerte que Estados Unidos necesita para salvarlo.

El expresidente pasó la noche de este sábado en Nevada arremetiendo contra las políticas de su sucesor en la frontera sur, que describió como un desastre de seguridad nacional a punto de ocurrir. “Hay un 100% de posibilidades de que haya un gran ataque terrorista en Estados Unidos, tantos ataques, tal vez, y todo se debe a lo que ha sucedido en los últimos tres años”, dijo. Sin embargo, Trump también está tratando de acabar con un acuerdo de compromiso del Senado que podría aliviar la situación en la frontera, una señal de su creciente poder en el Partido Republicano y de su tendencia a exacerbar el tipo de caos que está utilizando como argumento para su propia elección.

El expresidente también se apresuró a explotar otra crisis en beneficio político. Tras la tragedia ocurrida en Medio Oriente con la muerte de tres militares estadounidenses en un ataque con drones en Jordania, Trump le echó toda la culpa a Biden y a su percibida falta de fuerza, afirmando que las guerras actuales nunca se habrían producido si él estuviera en el Despacho Oval. “(Tendríamos) ahora mismo paz en todo el mundo. En lugar de eso, estamos al borde de la tercera guerra mundial”, dijo Trump en un comunicado.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!