Connect with us

Subscribe

Deportes

¿Hamilton a Ferrari?

El bombazo del siglo en la F1 está generando un sinfín de reacciones. Que Lewis Hamilton vaya a recalar en Ferrari para la temporada 2025 en sustitución de Carlos Sainz es, desde luego, una noticia impactante. El heptacampeón dejará el equipo (Mercedes) donde ha logrado la mayor parte de sus logros para embarcarse en una aventura con la escudería más icónica del Gran Circo. Y todo ello cuando ya roza los 40 años.

Figuras más destacadas relacionadas con la categoría reina del automovilismo se han pronunciado al respecto de este increíble movimiento de mercado. Esto sí que silly season y lo demás son tonterías.

El que más recalcado  el asunto ha sido Flavio Briatore. El exjefe de Benetton y Renault ha estado sembrado cuando se le ha cuestionado por el desembarco del heptacampeón en la escuadra de Maranello. “Estoy muy sorprendido por el fichaje de Hamilton por Ferrari, habrá tenido sus razones. Lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor a Ferrari y al piloto inglés. Me sorprende porque Mercedes ha hecho mucho por él”, ha indicado el magnate italiano a Lapresse.

“¿Estoy de acuerdo con la elección? No lo sé. En primer lugar es esencial fabricar un buen auto, porque puedes tener a Batman en el equipo, pero si el auto no es competitivo el piloto no podrá marcar la diferencia. Es fundamental que el automóvil funcione”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!