Connect with us

Subscribe

Deportes

Porsche vuelve a reinar.

Porsche ha vuelto. Han dominado la pretemporada… y lo han confirmado hoy en la primera clasificación de la temporada con una sensacional pole position para los 1.812 kilómetros de Qatar, la prueba inaugural del Mundial de Resistencia 2024.

Matt Campbell ha llevado al Porsche 963 número #5 oficial a lo más alto de una parrilla de salida del Mundial por primera vez desde el retorno de Porsche a la clase reina de la Resistencia, superando a todos y cada uno de los 18 rivales en la categoría Hypercar. La clasificación es aún provisional ya que hay abiertas varias investigaciones, aunque ninguna de ellas sobre el auto.

Y el primero que lo sufrió fue nada menos que el último poleman de Le Mans, Brendon Hartley (Toyota), que quedó parado de la Hyperpole por una última vuelta rápida de Alex Lynn en el Cadillac #2. Fue la gran sorpresa, porque el resto de pilotos que quedaron apeados fueron más o menos los esperados, entre ellos todos los fabricantes recién llegados a la categoría.

La responsabilidad de clasificar el otro Toyota, el #7, recayó en Nick De Vries, que estuvo a punto de darle una inesperada pole. El holandés fue segundo y mañana saldrá en primera línea, un resultado mejor de lo que se esperaba para los híbridos japoneses.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!