Connect with us

Subscribe

Deportes

Ancelotti: “Puede que el City sea el mejor”.

Nosotros no tenemos ningún dolor en el estómago” o “no es una revancha, son unos cuartos de final”, fueron algunas de las frases que lanzó Carlo Ancelotti en rueda de prensa para despejar cualquier tipo de presión extra para sus jugadores con una eliminatoria, la más complicada de las cuatro, que va a regalar al aficionado una tercera edición tras las semifinales de la 21/22 y 22/23.

Una se la llevó el Real Madrid y otra el City… y ahora, aunque el entrenador italiano haya asegurado que “puede que el City sea el mejor de Europa en este momento”, aprovechó la oportunidad de lanzar un mensaje de optimismo y sacar pecho con el trabajo de su plantilla en lo que va de temporada: los hombres de Pep Guardiola son los actuales campeones de la Champions y el Real Madrid es el Rey de la competición. Duelo entre titanes.

Siéntese, relájese y disfrute del apasionante viaje que ofrece el mejor partido de fútbol de la actualidad.

“Mejor que nunca. Líderes en Liga, en cuartos de Champions, a punto de recuperar a Courtois y Militao, sin más lesionados, con hambre. Puede que diga esto y mañana pinchemos (ríe).

Pero estamos mejor que nunca, esa es la realidad”, aseguró sobre el estado actual del equipo blanco. Además, no dudó en asegurar que debían analizar la eliminatoria del año pasado para tratar de aprender la lección: “En la vuelta no hicimos un buen partido por muchas razones. Ya habrá tiempo de analizar esto. Ahora pensamos en mañana, el sorteo es un detalle”.

Y a todo esto, el próximo partido del Real Madrid es frente a Osasuna en El Sadar (sábado,LaLiga) aunque la rueda de prensa haya girado en torno al partido de Champions.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!