Connect with us

Subscribe

Deportes

Militao reaparece.

Éder Militao volvió a realizar una parte del entrenamiento con el grupo en el regreso al trabajo del Real Madrid en Valdebebas. Los de Carlo Ancelotti volvieron a ejercitarse sobre el césped de la ciudad deportiva blanca después de disfrutar de una jornada de descanso tras el pase a los cuartos de final de la Champions League.”Unirse al grupo de vez en cuando es parte del proceso de recuperación, pero no hay atajos con los cruzados operados”, aseguran desde el club.

“La fecha no está definida. Pero tenemos que aprovechar el parón de selecciones y luego el mini parón de la Copa del Rey. En ese momento harán tareas con el equipo y yo creo que después de 14 de abril, después del partido de Mallorca, estarán disponibles para jugar”, confesó el entrenador italiano antes del enfrentamiento liguero frente al Valencia. Y es que, después de sufrir una pequeña recaída por exceso de velocidad en su recuperación, el central brasileño regresó al mismo punto de partida para seguir al pie de la letra las indicaciones de los servicios médicos del Real Madrid. Comento Ancelotti.

El brasileño debía acostumbrarse (otra vez) a la soledad de Valdebebas… pero al menos lo hacía tocando balón, que así siempre es más fácil volver a sentirse futbolista. Paciencia y mucho trabajo es lo que rezaban desde la ciudad deportiva y ahora, Militao ha dado otro paso más en su proceso de recuperación. Uno que es vital para el importante papel que juega la cabeza del deportista después de sufrir una lesión de gravedad. Regresar con el grupo, tocar balón y sentir el cariño de sus compañeros de cerca es y, será siempre, la mejor medicina para agarrar confianza.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!