Connect with us

Subscribe

Nacionales

Semana salvaje para Trump.

La tumultuosa vida de Donald Trump ha sido sacudida por bancarrotas, escándalos personales, juicios políticos y victorias y derrotas electorales, pero nada se compara con la crisis personal y financiera que enfrenta el una vez y posiblemente futuro presidente esta semana.

Trump está luchando para pagar una fianza de alrededor de US$ 500 millones este lunes para evitar que el estado de Nueva York apunte contra sus activos después de un gran fallo por fraude. La situación en la que se encuentra amenaza el imperio que dio origen al aura del magnate y a las suposiciones de una enorme riqueza que son importantes para su autoimagen y su marca política.

Pero ejemplificando la naturaleza de montaña rusa de su carrera pública, Trump también está próximo a recibir una gran ganancia financiera. Un acuerdo para hacer pública su empresa mediática promete agregar unos US$ 3.000 millones a su fortuna neta, aunque no aliviará su crisis de efectivo a corto plazo.

Eso no es todo. Trump podría enterarse este hoy de cuándo será juzgado, y con ello convertirse en el primer expresidente de la historia de EE.UU. en serlo, ya que el juez que preside un caso de pagos de dinero por silencio en Manhattan lleva a cabo una audiencia crítica. El caso, relacionado con un pago a una estrella de cine para adultos antes de las elecciones de 2016, podría llevar a que Trump sea condenado por delitos graves para las elecciones de noviembre.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!