Connect with us

Subscribe

Nacionales

Trump advierte de un “baño de sangre”.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió este sábado que, si perdiera las elecciones de 2024, sería un “baño de sangre” para la industria automotriz estadounidense y el país.

El comentario se produjo mientras Trump prometía un “arancel del 100%” sobre los automóviles fabricados fuera de Estados Unidos, argumentando que la fabricación nacional de automóviles estaría protegida solo si él es elegido.

“Vamos a poner un arancel del 100% a todos y cada uno de los autos que crucen la línea, y no van a poder venderlos si salgo elegido”, dijo Trump durante un mitin en Vandalia, Ohio. “Ahora, si no salgo elegido, va a ser un baño de sangre para todo el conjunto, eso va a ser lo de menos. Va a ser un baño de sangre para el país. Eso será lo de menos”.

El comentario llegó en medio de un extenso discurso sobre la industria automotriz, los sindicatos, la transición a los vehículos eléctricos y las plantas automotrices en México. Trump ha tratado de atraer a los trabajadores del sector del automóvil y a los votantes de los estados del “cinturón del óxido” insistiendo en el comercio, los aranceles y la fabricación de vehículos eléctricos. Este mes, Trump declaró que impondría un arancel del 50% a los autos fabricados en plantas chinas en México.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!