Connect with us

Subscribe

Espectáculos

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales


¡Atención, banda! Al parecer, el superhéroe de la pantalla grande, Henry Cavill, mejor conocido como Superman, está a punto de asumir el rol más tierno y desafiante de su vida: ¡va a ser papá! Sí, compas, el guapo actor y su novia, Natalie Viscuso, están esperando su primer hijo, y esta noticia ya está haciendo más ruido que una batalla en Metrópolis.

Los paparazzis no perdieron tiempo y ya captaron a la parejita saliendo de un hotel de lujo, donde Natalie no pudo esconder su avanzado estado de embarazo. Las imágenes muestran a la feliz pareja tomada de la mano, sonriendo y caminando tranquilamente hacia su camioneta, mientras Natalie muestra orgullosa su vientre creciente. Según los chismosos de turno, parece que Natalie ya está por la mitad de su embarazo, así que el mini superhéroe o heroína podría estar llegando a este mundo en unos cuantos meses.

En las redes sociales, la noticia explotó como kriptonita. Las fans de Cavill están perdiendo la cabeza, llenando Internet de memes y comentarios dramáticos y divertidos sobre cómo les rompe el corazón que Henry sea papá… ¡y que no sea con ellas! Entre lamentos y felicitaciones, la comunidad online está alborotada, compartiendo su amor (y su envidia) por la pareja.

¿Quién es la co-protagonista de esta historia? Natalie Viscuso no es ninguna desconocida en Hollywood. Es una ejecutiva con chamba en Vertigo Entertainment, donde mueve los hilos como vicepresidenta. Además, es hija de un magnate inmobiliario y alumna de la Universidad de California del Sur. No cabe duda de que está más que calificada para manejar los reflectores que vienen con ser la pareja de uno de los actores más cotizados de la industria.

La relación entre Henry y Natalie se hizo pública cuando el “Daily Mail” los cachó en pleno romance callejero en abril de 2021, y un día después, Henry lo hizo Instagram oficial con una foto de ambos jugando ajedrez. Desde entonces, han sido inseparables, asistiendo a eventos y compartiendo su vida en redes sociales. Ahora, con la llegada de su primer hijo, esta super pareja está lista para embarcarse en la aventura más grande de todas. ¡Que venga ese bebé con capa!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

¡Terremoto en Taiwan!

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!