Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Taylor Swift y su Búsqueda Divertida

¡La caza de huevos de Pascua virtual organizada por Taylor Swift ha dejado a sus fans en un lío divertido! La estrella del pop planeaba revelar los títulos de las canciones de su próximo álbum “1989 (Versión de Taylor)” a través de este juego emocionante, pero parece que se encontraron con algunos obstáculos técnicos en el camino.

La noticia emocionante es que este álbum incluirá canciones nunca antes escuchadas de la “bóveda” de Taylor. Y para hacer que la espera sea aún más emocionante, ¡Google se unió a la diversión!

Resulta que Google ha lanzado 89 rompecabezas relacionados con Taylor Swift, y los fanáticos tenían que resolverlos para desentrañar los títulos de las nuevas canciones. ¡Una verdadera aventura digital!

La búsqueda comenzó con la revelación de un misterioso “baúl” azul cuando se buscaba “Taylor Swift”, y luego, a medida que los fanáticos ingresaban respuestas en la barra de búsqueda, se desbloqueaban más acertijos.

Sin embargo, como suele suceder en la vida digital, algunos fanáticos se toparon con problemas técnicos y no pudieron avanzar en la búsqueda. ¡Parece que la emoción era demasiado para manejarla!

A pesar de las dificultades técnicas, la emoción de los Swifties sigue siendo contagiosa. ¿Quién puede culparlos por estar ansiosos por descubrir las sorpresas que Taylor tiene preparadas?

Así que, si eres un verdadero fan de Taylor Swift, mantente atento a las redes sociales y sigue intentándolo. ¡Quién sabe cuándo se revelarán los títulos de esas canciones tan esperadas!

Y ahora, queridos lectores, los invitamos a compartir este emocionante artículo en sus redes sociales y comentar sus pensamientos sobre la caza de huevos de Pascua de Taylor. ¿Lograste resolver alguno de los acertijos? ¡Queremos saberlo! 🎉✨

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!