Connect with us

Subscribe

Deportes

Presidente del Napoli niega jugar en España

Aurelio De Laurentiis presidente del Napoli, declaró que el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones entre su equipo y el FC Barcelona no debería jugarse en España, por el motivo de nuevos casos de coronavirus que han aparecido.

“Escucho mucha confusión y miedo procedente de España y actúan como si no fuera cosa de otro mundo” lamentó el italiano. “Que hay que hacer para decir no vayan a Barcelona sino más bien a Portugal, Alemania o Ginebra” añadió.

Tras el empate 1-1 en el partido de ida FC Barcelona debe recibir al Napoli el próximo 8 de agosto, en el Camp Nou. El vencedor jugará después cuartos de final en Lisboa, en Portugal.

“Si han decidido que la liga de Campeones se juegue en Portugal y la Europa League en Alemania, pienso que podemos ir a Portugal o a Alemania para los octavos de final. No entiendo la razón por la cual nos tendríamos que quedar en una ciudad que presenta grandes problemas”, insistió De Laurentiis.

Recordar que el volante chileno Arturo Vidal se perderá la revancha ante Napoli, debido a su expulsión en el partido de ida. Donde Messi y compañía busca la remontada para salvar ésta temporada que ha sido nefasta donde vio coronarse a su rival de años el Real Madrid quien salió campeón de la liga española.

Por otro lado los jugadores del Atlético de Madrid dirigidos por Diego Pablo Simeone regresaron al trabajo tras un día libre, donde tuvieron una sesión de preparación eminente física y tuvieron que someterse a los controles antidopaje de la UEFA previos a la fase final de la Liga Campeones.

Colchonetas y pesas se convirtieron en los protagonistas de la sesión matutina para los pupilos del cholo, que ejercitaron la fuerza y el equilibrio con esos elementos dispuestos en el césped. Posteriormente llegó el momento para el balón, con ejercicios de conducción desplazamientos en largo y partidillos.

Simeone contó con todos sus jugadores, a excepción del lateral croata Sime Vrsaljco, que sigue la recuperación en su rodilla izquierda y el miércoles pasado dio un paso más ejercitándose en solitario sobre el césped; y el ghanés Thomas Partey con problemas musculares.

A la conclusión del entrenamiento, los futbolistas rojiblancos recibieron la visita de encargados de los controles antidopaje de le UEFA, unas pruebas de rutina cara a su participación de en los cuartos de final de la liga de Campeones, en la que se enfrentaran al RB Leipzig alemán el 13 de agosto.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!