Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Marck Anthony recibe un importante reconocimiento.

No se puede hablar de la salsa sin mencionar el nombre del boricua Marck Anthony, uno de los representantes más importantes en este género musical, tal como lo acaba de demostrar con un destacado logro en su carrera.

Y es que el cantante de 52 años fue reconocido con un Disco de Diamante por su álbum “3.0” que fue lanzado en 2013. De esta manera, el intérprete puertorriqueño se convirtió en el primer artista con álbum de salsa con la certificación Diamante.

Marc Anthony no podía dejar pasar la ocasión, y decidió compartir su felicidad por ese éxito a través de las redes sociales.

“Wow ‘3.0’. Primer álbum de salsa en alcanzar el estatus Diamante”, escribió el artista junto a una serie de fotos en donde se le ve presumiendo de su reconocimiento. “Gracias a mi equipo y a todos los que trabajaron en el álbum, y gracias a mis fans por siempre apoyar mi música, y hacer este uno de mis favoritos. ¡Dios los bendiga!”, agregó  junto al post.

Este gran logro fue celebrado junto a sus seguidores quienes le respondieron a la publicación con más de 172,000 likes y miles de comentarios hasta el momento.

“El Rey de la salsa”, “Haciendo historia, mi hermano”, “Tu música lo mejor, solo la mejor” y “Que gran regalo de cumpleaños”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la postal.

El Disco de Diamante fue otorgado por la asociación de la Industria de grabaciones (RIAA) por vender más de 600,000 copias en Estados Unidos, y dicho reconocimiento le fue otorgado a la superestrella durante una ceremonia virtual.

Al recibir la placa, Marck Anthony expresó, “La llegada de este nuevo logro precisamente en estos momentos me llena de inspiración y gratitud. ‘3.0’ fue un álbum y una producción que yo consideraba arriesgada en el momento de su lanzamiento, donde la industria de la música comenzaba a cambiar”.

“La aceptación de ‘3.0’ fue una afirmación bien importante en mi carrera y para mi instinto como creador de música. Éste logro lo quiero compartir con mi equipo de trabajo y con todos mis fanáticos”, concluyó.

Cabe señalar que el álbum con el que ganó tan distinguido reconocimiento a nivel mundial, y de él se desprendieron los éxitos ‘Vivir Mi Vida’, ‘Flor Pálida’ y ‘Cambio de Piel’ entre otros.

Marck Anthony continua haciendo historia en el mundo de la música, y mientras sigue recogiendo los frutos de su extensa carrera, también se encuentra trabajando en nueva música con la que espera seguir vigente.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!