Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Latin Grammy 2020 estos son los cambios que tendrán debido a la pandemia.

El show debe continuar, La Academia Latina de la Grabación anuncio que la XXI entrega de los Latin Grammy se realizara el 19 de noviembre en la ciudad de Miami.

“La música nos humaniza” será la bandera de la ceremonia este año, concebida en medio de la pandemia de coronavirus que ha paralizado al mundo con millones de casos y cientos de miles de muertos, y que ha causado una creciente lista de cancelación de eventos.

Según  la academia, la noche más importante de la música latina contara con presentaciones virtuales desde varias partes del mundo y la entrega del premio se realizara de manera presencial en Miami. Sin embargo, aún no está claro si la ceremonia será televisada contara con audiencia en vivo.

“Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la academia Latina de Grabación considerara presentar una transmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas” dijo la academia a través de un comunicado.

“La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender de idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales. Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., a través de un comunicado.

La ceremonia previa a los Latin Grammy, en la que se entrega la mayor parte de los premios, si será virtual. Y aunque el evento como tal se llevara a cabo, otras ceremonias alrededor de los premios han sido canceladas.

Tal es el caso de la ceremonia de la Persona del Año, la cual se entrega la noche antes de le ceremonia principal. “El evento de la persona del año 2020 de la Academia Latina de Grabación se ha pospuesto para permitir que la Academia Latina y nuestros asociados se enfoquen en realizar de manera cuidadosa y segura la 21ª entrega Anual de Latin Grammy, con la salud de todos los participantes como principal prioridad.

En sus veinte años de historia los Latin Grammy solo se han cancelado en una oportunidad. Luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre. La ceremonia será transmitida el 19 de noviembre a las 8:00 pm de Miami.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!