Connect with us

Subscribe

Deportes

Sergio Reguilón y Gareth Bale a un paso de llegar a Tottenham.

El Real Madrid anunciará de forma oficial la venta de su canterano y lateral izquierdo Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur equipo inglés por 30 millones de euros. El club blanco se reserva una opción a compra las dos próximas temporadas que podría ejecutar si paga 40 millones. La cesión de Bale rumbo al mismo destino, también está a punto de cerrarse.

La venta de Sergio ha levantado críticas en los aficionados madridistas, pero es una decisión exclusiva de Zidane, que cree que tiene el puesto cubierto por Marcelo y Ferland  Mendy, una petición suya que el club atendió el pasado verano. Reguilon, de 23 años de edad, jugó la pasada temporada en el Sevilla, donde rindió a alto nivel.

Debutó con la selección española en el último partido, él ha jugado hace algunos días en Valdebebas contra Ucrania en el que resultó lesionado con un esguince de tobillo del cual ya está en recuperación. El lateral izquierdo cobrará en los Spurs 4,5 millones de ficha, casi el doble de los 2,5 millones que le pagaba el Real Madrid.

La de Reguilón no es la única operación que el Madrid está cerrando con el club que ahora entrena José Mourinho. El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha admitido contactos entre el Real Madrid y los Spurs: “Estamos hablando… Es donde quiere estar. Bale todavía ama al Tottenham”, aseguró el representante del jugador.

No obstante, para la operación llegue a buen puerto el Real Madrid deberá llegar hacer un esfuerzo económico importante. Y es que el Tottenham no se puede permitir hacerse cargo de la ficha íntegra del jugador galés. Desde Inglaterra se apunta que el Tottenham no quiere pagar ninguna prima por la cesión y además exige al Madrid que se haga cargo de la mitad de la ficha del jugador, que cobra entre 15 y 17 millones de euros anuales, la más alta de la plantilla.

El Real Madrid hasta ahora no contemplaba nada parecido, pero van pasando los días y no hay ninguna oferta por el jugador, que se ha ido devaluando los dos últimos años en los que no ha jugado bien y en los que el Madrid ha pintado poco en la Champions. A favor de la cesión está el interés de Mourinho, que ya lo quiso fichar hace tres temporadas cuando estaba en el Manchester United, pero el jugador no aceptó entonces dicha salida.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!