Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Dua Lipa y Miley Cyrus pilladas grabando videoclip.

Desde hace unas semanas Miley Cyrus confesó que su nuevo disco iba aterrizar con una colaboración con Dua Lipa y Billy Idol, contamos los días para escucharla. Y es que aunque no haya fecha definitiva para el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, estamos seguros que lo nuevo que traerá junto a la británica dará de que hablar en las listas de éxitos.

Pues bien, todo apunta a que no estamos tan lejos de poder escucharla, Dua Lipa y Miley Cyrus han sido vista constantemente en Nueva York grabando el videoclip de este trabajo en conjunto, del que, por cierto, aún se desconoce su título.

“She is Miley Cyrus” va cogiendo cada vez mas forma. Primero presento Midnight Sky a modo de avance, para así ir calentando motores para lo que se viene. Pero no nos extrañaría que este tema con la británica sirviese de segundo adelanto de lo que escucharemos en este séptimo álbum de estudio. Sea como sea, tendremos que esperar para conocer su fecha de estreno.

No será la única sorpresa que escucharemos en lo nuevo de Cyrus. Tal y como desvelo en la misma entrevista, también cuenta con una canción que “suena como Britney Spears y Trent Reznor hubieran colaborado”. Y si, Miley ha insistido en que no pensemos que està “loca” por definir el sonido de su canción con dicha comparativa.

Sea como sea algunos han podido escuchar ya los temas que marcaran la nueva etapa de la cantante. Uno de ellos el productor Mark Ronson, en quien la artista vuelve a confiar, “Este disco reflejará quien soy y por qué está lleno de diferentes piezas de inspiración en influencia”, explica la propia Miley.

Hablemos un poco más de Miley Ray Cyrus su nombre completo salto a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en las serie original de Disney Channel,  Hannah  Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas.

Cyrus también ha tenido una época de su vida llena de muchas controversias una da las más recientes fue en el 2019 cuando se pronunció por el “Pro Aborto” donde se le ve en una fotografía con un pastel que contenía la leyenda “el aborto es una asistencia sanitaria” dicha publicación fue muy criticada no solo por sus hates, también por algunos actores entre ellos el mexicano Eduardo Veràstegui, quien es considerado próvida, si no que acusaron a Miley de haber plagiado la idea.

No sabemos qué pasara con la vida y carrera de Miley Cirus pero estaremos al pendiente, seguramente seguirá con éxito o  muchos escándalos.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!