Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Billie Eilish triunfa en los Billboard 2020

Billie Eilish suma nuevos logros a su carrera en la noche de entrega de los Billboard Music Awards 2020. La intérprete de  ‘Everything I Wanted’  triunfo al llevarse varios premios probando que es una de las artistas jóvenes más prometedoras de la generación.

La cantante estadounidense de 18 años ha alcanzado la fama internacional en muy poco tiempo desde el 2015 y hasta la fecha. Billie Eilish se ha logrado posicionar como una de las artistas femeninas jóvenes más exitosas gracias a canciones como ‘Bad Guy’, ‘Everything I Wanted’ y su reciente sencillo ‘No Time To Die’, el cual será parte de la próxima película de James Bond.

La carrera de Billie Eilish ha tenido un gran impulso y siempre ha tenido el apoyo de su hermano Finneas O’Connell, quien ha sido de gran ayuda al momento de componer canciones y estuvo involucrado en proceso del álbum ‘When we all fall asleep, where do we go’ .

La ganadora del Grammy sigue añadiendo nuevos logros a su lista y, en esta ocasión, su inmenso talento a tan corta edad la hizo destacar entre los ganadores de los Billdoard Music Awards 2020, donde fue reconocido su esfuerzo al transmitir sus pensamientos a través de la música.

Eilish recibió 11 nominaciones a los Billboard Music Awards 2020, resultando ganadora en las categorías Top Female artista y Top Billboard 200 Album.

Billie subió al estrado a recibir sus premios con suma alegría. Además, la cantante aprovecho la instancia en los Billboard para dar un mensaje a la audiencia del evento.

La famosa expresó su sorpresa al ganar tantos premios y no dudo en agradecer a Billboard, asi como a todas las mujeres que han trabajado arduamente con ella y la han ayudado a llegar a donde está ahora.

Billie Eilish mencionó lo mucho que ama a las personas que se mantienen a su lado y aprovecho la oportunidad de recordar la importancia de usar cubrebocas, lavarse las manos. La interprete animó a sus fans y a todos los que la escuchan a mantenerse sanos en estos momentos tan difíciles.

Recientemente Billie fue el centro de atención al aparecer usando un outfit diferente a lo que suele usar y no se escapó de las críticas, razón por la que emitió un poderoso mensaje enfrentando a los haters que hicieron comentarios sobre su cuerpo por usar ropa demasiado ajustada.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!