Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Elton John y Rod Stewart las razones de su conflicto por años.

Son dos grandes artistas que tienen una dilatada e importante carrera a sus espaldas. Ambos recibieron la distinción de sir por parte de la Corona  Británica y únicamente se llevan dos años.

Elton John y Rod Stewart disfrutaron de todas estas  y más cosas que los unen como amigos durante años,  pero hoy en dia ya no queda nada de eso. Ambos artistas no se pueden ni ver, y el enfrentamiento entre ellos se ha intensificado después de las últimas declaraciones de John en su autobiografía, Yo, Elton John.

Pero la historia viene de años atrás. Las malas lenguas dicen que llevan 50 años sin soportarse, fingiendo en algunos momentos para favorecer la carrera de ambos. Sin embargo, el verdadero conflicto surgió en 2018, cuando Elton John anuncio una larga gira mundial después de la cual se despediría para siempre de los escenarios.

Rod Stewart reacciono a ese anuncio criticándolo: “Decir ‘me voy a retirar’ suena a querer vender entradas… Es deshonesto. Eso no es rock and roll”, y agregó: “Yo nunca hablé sobre jubilación, y si me retiro, no voy hacer un anuncio. Simplemente me desvanezco”.

Stewart hizo otras declaraciones también tuvo tiempo para referirse a un incidente que ocurrió en uno de sus conciertos, en los que John echo enfadado del escenario a un fan que subió y empezó a tocar el teclado. “Entiendo a Elton de alguna manera, pero esas cosas no importan. Me encantan las personas que se suben al escenario, siempre te ellas unas risas”, comento.

Poco después, en una nueva entrevista Stewart hablo sin tapujos sobre el enfado, y expuso  su deseo de acercarse al que en otra época fue un gran amigo. “Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Tuvimos una pelea porque critique su gira y dije que era un robo de dinero”, dijo confirmando el motivo del problema. “Le envié un correo electrónico y le dije: ¿Qué? ¿Otra más, querido?, y no me contesto nada”, aseguro.

Por su parte John no se ha referido nunca en público a este tema. Sin embargo, el músico se ha tomado la revancha con la publicación de su autobiografía, Yo, Elton John, en la que cuenta su versión de los hechos. “Cuando critico mi gira de despedida no sentí que necesitara una conferencia sobre el espíritu salvaje del rock and roll, especialmente de alguien que había pasado la mayor parte de la última década canturreando el Great American Songbook y Have Yourself A Merry Little Christmas. Es más, pensé que tenía mucho descaro, quejándose de que yo promocionaba una gira mientras él estaba sentado en un programa de televisión promocionando su propia gira”.

Veremos en que concluirá esta discusión si Stewart contesta estas nuevas declaraciones del que fue su amigo y continúa la guerra abierta entre ambos.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!