Kate Middleton y el príncipe William no se quedan atrás si de tecnología se trata, ahora, la pareja real hizo su entrada triunfal en YouTube, una de las redes sociales más poderosas y en la que sus miles de followers ya aclamaban su presencia. Los futuros reyes del Reino Unido sorprendieron con el anuncio de su nuevo canal en la plataforma.
El hijo del príncipe Charles dio la bienvenida a su perfil con un video de apenas 25 segundos en el que se les ve en diversas actividades oficiales, además de convivir con la reina Elizabeth II y con George, Charlotte y Louis, sus hijos.
Desde un sillón rodeado de retratos familiares, los duques de Cambridge saludaron sus seguidores. “Debes tener cuidado de lo que dices porque estos tipos están filmando todo”, le dice el príncipe William, de 38 años, y heredero al trono británico, a su esposa Kate, mientras que ella responde entre risas con un, “¡Lo se!”.
En pocos minutos el video alcanzó miles de reproducciones y tiene cientos de comentarios de bienvenida. La pareja real también anunció su incursión en YouTube en sus diversas redes sociales, en donde sus seguidores reaccionaron emocionados.
En Twitter, YouTube también le dio la bienvenida a Kate Middleton y el príncipe William con un gracioso mensaje “Despliega la alfombra roja”, publicó la plataforma en su respuesta al anuncio.
Además de sus responsabilidades reales, el príncipe William y Kate son padres del príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 6, y del príncipe Louis, de 3. Recientemente. El príncipe William detalló como la familia celebró el sexto cumpleaños de su hija durante un compromiso real con la empresa Babcock Vehicle Engineering.
El público respondió con efusividad a esta adición en la web, comentando directo en el canal que “¡esto fue inesperado, pero muy buena suerte!”. Otra más se encuentra feliz de que los duques ahora demuestran más detrás de escenas en sus vidas y otro más apoyando el canal de YouTube desde Estados Unidos.
Mientras tanto, estos royals tan queridos no han sido los únicos en sumarse a dicha plataforma de videos. Por ejemplo, Sarah Ferguson tiene un canal de cuenta cuentos, y su hija Eugenia York es de las más activas en Instagram, ahí mismo sube fotos de su primer bebe.
Kate y Willian con esto tienen cada vez más presencia en la web, aunque se desconoce el contenido que subirán al canal, no hay duda de que pronto veremos de qué se tratará
Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.