Connect with us

Subscribe

Deportes

El plan de los Nets que hace temblar a la NBA.

Los Brooklyn Nets están dispuestos a escribir su nombre en los libros de historia de la NBA, y tienen claro que para que eso suceda deben conservar unos años más en su plantilla a su Big Three estelar, el que componen Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

De momento ya tienen el primer vértice del triángulo asegurado tras conseguir la extensión del alero por cuatro años por 198 millones de dólares, con esto quieren repetir la misma operación con sus otras dos estrellas.

Los Brooklyn se muestran muy optimistas al respecto y hablan de conversaciones “muy positivas” sobre la extensión de contrato de sus dos estrellas. Según varios informes, Hardem e Irvin están cerca de acordar términos sobre nuevos acuerdos a largo plazo que podrían hacer que ambos jugadores permanezcan en Brooklyn durante tres y cuatro temporadas más, respectivamente.

“Hemos tenido conversaciones muy positivas con ambos jugadores”, dijo Marks. “Estamos deseando sentarnos con ellos durante las próximas dos semanas. Esos jugadores saben exactamente cómo nos sentimos y creo que han expresado su deseo de ser parte de esto y construir esto juntos. Creo que tenemos la oportunidad de hacer algo especial aquí”.

Kyrie Irving firmó un contrato de cuatro años y 136 millones al terminar la temporada 2019-20. Eso lo convertiría en un agente libre sin restricciones en 2023. Según fuentes especializadas desde Estados Unidos, los Nets estarían planeando una extensión de su contrato por cuatro años y la cantidad de 198 millones. Claro que el siete veces All Star también podría firmar un contrato de 235 millones de dólares por cinco años en 2022 como agente libre restringido.

James Harden, el otro pilar sobre el que los Nets han construido un equipo para reinar en la NBA, tiene dos temporadas más de contrato con los Nets antes de convertirse en agente libre.

Por eso la gerencia de los Nets no quiere perder tiempo y antes de que llegue ese momento está trabajando para ofrecerle una extensión de su contrato por tres temporadas más y 161 millones.

El equipo de Brooklyn Nets está dispuesto a gastar una fortuna para mantener a su Big Three unido las próximas temporadas. De hecho, la gerencia del equipo proyecta una estimación de entre 541 y 594 millones de dólares si son capaces de que Irving y Harden firmen esas nuevas extensiones en su contrato.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Gaza: ¡Bajo fuego y sin tregua!

Internacionales

¡Alemania con nueva variante de la viruela del mono!

Salud

¡Cazzu rechaza trago! “Tengo una hija, no puedo tomar”

Espectáculos

Harris y Trump se la juegan en Georgia

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Exit mobile version