Fernando Alonso casi descarta sus posibilidades de ganar, viendo las características particulares del nuevo circuito de Las Vegas. Pese a ello, advierte de que será un fin de semana lleno de desafíos para los pilotos, por la posible evolución del asfalto y el frío. “Cada vuelta será distinta y habrá que adaptarse a una pista urbana de alta velocidad y muy baja carga aerodinámica”, en la configuración de la carrera.
Sobre el escenario, Fernando llega con la mentalidad de disfrutar cuento pueda. “Cada vez que he venido aquí antes fue de vacaciones y para disfrutar y ahora es para correr y te lo tomas de forma profesional.
Los títulos de pilotos y constructores están decididos para Red Bull y todos venimos con la mentalidad de disfrutar en este final de carreras. Tenemos los Libres para construir toda a confianza posible y no tengo demasiada presión”, decía sobre cómo se va a tomar la prueba rodeada de luz, sonido, fans y espectáculo externo a la F1 en sí.
“Habrá que ver qué nivel de temperatura se pierde en la larga recta, porque venimos de carreras en las que era lo contrario, y donde había que cuidar precisamente el sobrecalentamiento. Mañana tendremos muchas más repuestas”, advierte, abriendo la puerta a posibles sorpresas para todos los equipos.
En mi mente solo tengo el pensamiento de victoria, y sé que se me dará si pongo toda mi alma mente y corazón en ello. Concluyo.