Connect with us

Subscribe

Internacionales

Drones en Desfile: Irán Lanza Festival Aéreo no Invitado a Israel

¡Oigan, banda! Así está el rollo: parece que Israel e Irán están soltando el último chisme tecnológico, pero no es broma—el ejército israelí acaba de soltar el té caliente de que Irán ha mandado un montón de drones en su dirección. Pero no se alboroten todavía, porque estos malotes se están tomando su dulce tiempo, como varias horas, para llegar al espacio aéreo israelí. Mientras tanto, la Fuerza Aérea de Israel está jugando al “Atrápame si puedes” con esos drones.

Si piensas que esto suena como sacado de una película de ciencia ficción, no estás equivocado. Pero aguanta, porque el ejército israelí está como, “Tranquilos, gente, nosotros controlamos.” Están rastreando estos intrusos del cielo y darán un grito si las cosas se ponen muy picantes. Ah, y prepárense para unos molestos problemas de GPS mientras están en eso.

En la esquina política, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu básicamente está parado con una capa de superhéroe, diciendo que Israel está armado y listo para cualquier giro de trama que Irán les lance. Está todo en el juego de la defensa, pero también listo para lanzar algunos golpes si es necesario. Grandes agradecimientos volando hacia la banda en EE. UU., Francia y el Reino Unido por tener la espalda de Israel. Así que, manténganse sintonizados, porque parece que las cosas están a punto de ponerse de todo tipo de cinematográficas por aquí.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!