Connect with us

Subscribe

Salud

¡Anestesia al Estilo CBH+: Despierta en Pleno Quirófano!

¡Agárrate que viene la noticia más chocante del año! Resulta que la empresa CBH+ Especialistas en Innovación Médica se aventó un clavado sin anestesia al IMSS, y el resultado fue un verdadero desastre. ¡Imagínate estar bajo el cuchillo y despertar en plena operación! Ni el susto de una película de terror, ¿verdad?

Según los que saben, esos anestesiólogos que están ahí sudando la gota gorda, CBH+ se embolsó unos 1,350 millones de pesos para meterse de lleno en el negocio de la anestesia en el IMSS, pero no cumplieron ni con el mínimo de tener las máquinas bien afinadas. ¡Hasta pacientes despertándose en medio de la faena! ¡La película de “Despertando con el bisturí” llegó al IMSS!

Ahora, no pienses que esto es solo un mal sueño de los pacientes, no señor. Resulta que hasta los mismos anestesiólogos, que son los héroes sin capa de estas historias, se las vieron negras. Imagínate tú, estar tratando de mantener al paciente en el mundo de Morfeo, pero las máquinas ni de chiste te ayudan. ¡Todo un drama!

Y hablando de dramas, un paciente se despertó en medio de la operación, ¡justo cuando el cirujano estaba dándole a la costura! ¡Un auténtico espanto! Por suerte, los médicos tenían la varita mágica en la mano y lograron salvarlo, pero la pasaron más negra que el hilo dental.

Lo más loco es que esto no es un caso aislado, ¡no, señor! Resulta que varios pacientes se están tomando siestas involuntarias en pleno quirófano. Niños, adultos, ¡hasta los de cirugía de corazón abierto! ¡La pesadilla del anestesiólogo es real!

Y no pienses que esto es solo en un rinconcito del país, ¡no, no! Desde Baja California hasta Puebla, las quejas son el pan nuestro de cada día. La Unidad de Cardiología de Monterrey ni siquiera tiene actas de recepción de los equipos, ¡como para fiarse! Y el IMSS, como buen amigo que no contesta las llamadas, no suelta prenda sobre qué piensa hacer con este embrollo.

Pero la historia se pone más rara que un perro verde. Resulta que CBH+ no es precisamente una novata en el negocio, ¡no señor! Modificaron su acta constitutiva para meterse de lleno en el mundo de la salud, y se aventaron de cabeza a licitar por el contrato de anestesia. ¡Y vaya que se embolsaron una lana gorda!

Así que ahí lo tienes, amigo, un drama de proporciones épicas en el IMSS. ¡A ver si en la próxima licitación el IMSS pone más ojo avizor y no le sale el tiro por la culata como esta vez! ¡Y que CBH+ aprenda que en el mundo de la salud no todo es risas y diversión!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

!Obama no se queda callado!

Nacionales

Mercadona ¿el nuevo tinder?

Espectáculos

¿Donald Trump influencer?

Nacionales

Raffensperger mete miedo con fraude migrante

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Exit mobile version