¡A ver, paren todo! Este fin de semana, la jefa de jefas del trap argentino, la mismísima Cazzu, se dejó ver en la marcha del orgullo en Buenos Aires y, como era de esperarse, fue el centro de atención. Estaba ahí, montada en una carroza y disfrutando del ambiente de pura fiesta y orgullo. La gente estaba loca, aplaudiendo, gritando y, de repente, un fan desde la acera le lanza el ofertón del año: ¡una botellita de licor! Pero Cazzu, con todo el estilo y la seriedad de una mamá que ya no se anda con esas cosas, lo rechazó sin titubeos. “Tengo una hija, no puedo estar tomando”, dijo la artista, ¡y que le va a agarrar el refresco en vez del trago!
Obvio que la banda se quedó en shock. ¿La Cazzu rechazando el chupe? ¡¿Qué está pasando en este mundo?! Pero resulta que la trapera, desde que nació su nena Inti, anda en modo mamá ejemplar. ¿Quién lo diría? La que antes era la reina del trap oscuro ahora se ha convertido en una mamá que inspira respeto y ternura. Y aunque muchos le hicieron bromas y memes (porque Internet es Internet), otros salieron a aplaudir su decisión.
En el video que ya está rondando por todas partes, se le ve a Cazzu pasando un buen rato mientras el fan la llama a gritos para ofrecerle el “refuerzito” en plena marcha. Ella lo mira, le sonríe y le agradece, pero le deja claro con señas y palabras que no puede aceptar el brindis. ¡Nada de mezclar la vida de mamá con las andanzas de trapera!
Y si alguien tenía dudas de que Cazzu iba en serio con su maternidad, hace poco en una entrevista lo dejó más que claro. Contó cómo su hija es su motor, su razón para seguir adelante, y que cualquier sonrisa o gesto de la pequeña Inti le recuerda que tiene que dar lo mejor de ella. ¡Ay, Cazzu, nos vas a hacer llorar!
Así que ahí lo tienen, mis compas. Cazzu, de reina del trap a reina del hogar. ¿Quién diría que la vida da tantas vueltas? Y al parecer, hasta una botellita de licor tuvo que salir volando de escena por amor a una bebé. ¡Eso sí es amor de mamá!