Connect with us

Subscribe

Nacionales

Condenan a Hombre por Amenazas y Disparos

Un hombre de Cedar Rapids pasará más de seis años en prisión por amenazar a funcionarios federales y disparar bengalas frente a un tribunal federal.

John Miller 42 años

John Miller, de 42 años, ha sido condenado a 77 meses de prisión, con tres años adicionales de libertad supervisada.

En noviembre de 2020, envió un mensaje amenazante a través de Facebook a un fiscal federal, mencionando a varios otros funcionarios en su mensaje.

Más tarde ese mismo día, disparó una bengala frente al tribunal federal del distrito de Cedar Rapids. Uno de los disparos provocó un pequeño incendio en una barrera de tráfico ubicada fuera del edificio.

Los abogados de Miller argumentaron que padecía graves problemas de salud mental y no comprendía la naturaleza de sus acciones.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

🇺🇸 Juez bloquea intento de cancelar permisos de trabajo a miles de inmigrantes con TPS

Nacionales

Inmigración en Estados Unidos 2026 | Últimas Noticias para Latinos

Nacionales

Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando el empleo en Estados Unidos en 2026

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Exit mobile version