Connect with us

Subscribe

Deportes

¡Hansi Flick al Barça? ¡El banquillo está que arde!

Barna, compas, esto está que arde en el mundo culé. Resulta que el presi Laporta anda pensando si mandar a Xavi a freír espárragos y traer a Hansi Flick para que le dé un vuelco al equipo. El alemán está en la lista de los principales candidatos para sentarse en el banquillo del Barça si el bueno de Xavi sale por patas. Pero tranquis, que la decisión no se toma hasta que Laporta se vea cara a cara con Xavi en la reunión de la semana que viene. Así que, suspense y drama asegurados.

Según las malas lenguas (y buenas fuentes de ESPN), Rafa Márquez, el míster del filial, y Thomas Tuchel, que ya dijo que en el Bayern ni agua, también están en el radar. Y por si fuera poco, se ha mencionado a Roberto De Zerbi como otro posible salvador. Vamos, que hay más nombres en el bombo que en una fiesta de pueblo.

Y esto no es todo, porque el director deportivo, Deco, y Bojan, el crack de la coordinación futbolera, se pegaron un madrugón y se fueron a Londres a ver qué se cocía. Algunos dicen que fueron a tomar un té con Flick y su representante, aunque ESPN no ha podido pillar a nadie con las manos en la masa. Pero ojo, porque sí que han hablado con el alemán, y parece que la cosa va en serio. Flick es una opción top para sustituir a Xavi si el culebrón llega a su fin.

Por su parte, Xavi y su gente andan más nerviosos que un pavo en Navidad. No han recibido ningún chisme oficial sobre su futuro, pero ya huelen que podrían estar a punto de que les den la patada. Las fuentes cercanas al míster ni confirman ni desmienten si Xavi pedirá cobrar el añito de contrato que le queda, porque él quiere seguir dándolo todo, aunque la situación del club, que anda más tieso que una mojama, podría complicar las cosas si empiezan a hablar de billetes.

Hace un tiempo, Laporta ya tenía en mente a un alemán para el banquillo. Antes de ser presidente otra vez en marzo de 2021, intentó fichar a Ralf Rangnick como director deportivo y a Flick como entrenador. Pero el alemán ya estaba pillado con la selección de su país, así que el Barça mantuvo a Koeman. Ahora, Flick está libre y Laporta podría hacer valer su buen rollo con su agente, Pini Zahavi, que también representa a Lewandowski, para cumplir su sueño de tener a un técnico alemán.

Por otro lado, Tuchel, que también se queda libre, es otra alternativa, mientras Márquez está en el limbo esperando saber qué va a pasar con su futuro. El contrato del mexicano con el Barça Athletic termina el 30 de junio y hasta ahora nadie le ha dicho ni pío sobre seguir. Total, que el banquillo del Barça está más caliente que una patata asada. ¡Sigan atentos, que esto promete!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

!Obama no se queda callado!

Nacionales

Mercadona ¿el nuevo tinder?

Espectáculos

¿Donald Trump influencer?

Nacionales

Raffensperger mete miedo con fraude migrante

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Exit mobile version