Connect with us

Subscribe

Deportes

¡Bombazo en el Bernabéu!

Gente, agárrense porque ¡por fin llegó el momento que todos los madridistas llevaban siete años esperando! ¡Sí, señoras y señores, lo que parecía un sueño imposible ya es realidad! ¡Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid!

Esto no es un montaje de esos que vemos en las redes, no, no. Es la pura y santa verdad. El club blanco lanzó la bomba con letras tamaño XL en su página web, dejando a todo el planeta con la boca abierta y los ojos como platos. Uno de los fichajes más mediáticos y rimbombantes de la historia del fútbol y posiblemente de todo el deporte. Y todo esto, ¡pocos días después de que el Madrid ganara la Decimoquinta! Si esto no es un golpe en la mesa, yo ya no sé qué lo es.

La Novela: “Mbappé y el Madrid”

Vamos a ser sinceros, lo de Mbappé y el Madrid es un auténtico culebrón de esos que ni Televisa podría superar. Siete añazos de tira y afloja, de amores y desamores, que por fin tiene un final feliz. El crack francés y el club blanco por fin firmaron el contrato de su vida. Cinco años, hasta 2029, ni más ni menos.

Todo empezó hace dos años, justo después de que Mbappé dejara al Madrid plantado en el altar. En mayo de 2022, sucumbió a todas las presiones de París, Francia y hasta Qatar, renovando con el PSG cuando en el Madrid ya tenían las castañuelas preparadas. ¡Menuda desilusión! Pero, como buen romance, hubo reconciliación y pusieron las bases para hacer el fichaje este verano. Florentino Pérez, el crack de los negocios, se las arregló para atar a Mbappé, que a su vez se aseguró su libertad el 30 de junio de 2024. Una jugada maestra que dejó al PSG sin opciones de retener a su estrella.

La Estrategia de Florentino

El plan de Florentino y Mbappé fue una obra de arte. El presi del Madrid hizo sudar al PSG negando cualquier operación que pareciera cantada, mientras Kylian se mantenía firme en no ampliar su contrato. Resultado: ¡Kylian en el Bernabéu!

Mbappé (París, 1998) aterriza en Madrid con 25 años, después de siete años siendo el crush del conjunto blanco. Sin duda, el fichaje más difícil que ha tenido que gestionar Florentino desde que llegó al Bernabéu en el año 2000. Primero lo intentó en 2017, pero Mbappé se fue al PSG por miedo a no ser titular en el Madrid. Luego, en 2021, el PSG rechazó 200 millones de euros. En 2022, sin negociar con el PSG, Mbappé renovó por presiones. Y ahora, a la cuarta, llega Mbappé al Real Madrid. ¡Casi cuando muchos ya habían tirado la toalla!

El Nuevo Galáctico

Mbappé llega a un equipo campeón, con unas condiciones económicas de lujo, y con la ambición de ganarlo todo: Champions, Balón de Oro y todo lo que se le ponga por delante. Campeón del mundo y finalista de otro Mundial con Francia, es a nivel de clubes donde necesita dar el siguiente paso. Y él está convencido de que el Real Madrid es el escenario perfecto para lograrlo. El Madrid, por su parte, ya tiene a su nuevo galáctico, ese jugador que marca la diferencia dentro y fuera del campo. Con Bellingham, Vinicius y Mbappé juntos, el Madrid entra en otra dimensión. ¡La jugada perfecta!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

!Obama no se queda callado!

Nacionales

Mercadona ¿el nuevo tinder?

Espectáculos

¿Donald Trump influencer?

Nacionales

Raffensperger mete miedo con fraude migrante

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Exit mobile version