Connect with us

Subscribe

Deportes

¡La resurrección del Real Madrid!

Amigxs, ¡prepárense porque lo que se vivió hoy en el Bernabéu fue de otro planeta! Real Madrid vs. Borussia Dortmund, una batalla que parecía más perdida que la dieta en diciembre, ¡pero ya sabemos cómo es el Madrid en la Champions! Si hay que remontar, remontan como si fuera un martes cualquiera.

La cosa empezó mal, vamos a ser sinceros. El Borussia venía con ganas de amargarle la noche a los merengues. Primero, Malen, el tipo parecía que estaba jugando FIFA en modo fácil: ¡Golito al minuto 30! Pero ahí no terminó la pesadilla, porque antes de que el Madrid pudiera decir “otra cervecita, por favor”, llegó el segundo. Esta vez fue el baby inglés Gittens, que se coló en el área como quien no quiere la cosa y pum, 5-2. El Madrid, tocado y confundido, y el Bernabéu, más callado que cuando te piden que pongas los platos sucios en el fregadero.

Ahora, tú dirás: “¡Ya está, el Madrid out!”. ¡Pero nanais! Estos tipos parecen sacados de una telenovela donde siempre hay plot twist. ¡Segundo tiempo y la cosa cambió! Se nota que Ancelotti les dio un regaño que ni tu mamá cuando no haces la cama, porque salieron enchufadísimos.

¡Minuto 59 y golazo de Rüdiger de cabeza! Ahí ya todos en la grada se empezaron a ilusionar, porque con el Madrid ya se sabe: si te meten uno, te meten tres más de rebote. Y, dicho y hecho. Al 63’, Vinicius decidió que ya era hora de hacer lo suyo y, tras revisión del VAR, ¡gol validado! Claro, todo el mundo en el estadio como si hubieran vuelto los Backstreet Boys en pleno 2024.

El Dortmund, que en la primera parte parecía invencible, en la segunda estaba más nervioso que un gato en una fábrica de fuegos artificiales. Mbappé, Vinicius, Modric… ¡todos tirando y tirando! Y Kobel, el portero del Borussia, sacando balones como si tuviera un mando de PlayStation en las manos.

El final del partido fue un toma y daca, pero el Madrid no pudo meter el tercero que les habría dado la victoria. Al final, empate a 2, pero con sabor a victoria para los de Ancelotti, porque salir del 0-2 al 2-2 en 10 minutos… ¡es que sólo el Madrid hace esas locuras!

Así que, gente, ¡el Bernabéu volvió a ser testigo de otra remontada épica a medias! El Dortmund se lleva un puntito, pero el Real, bueno… se lleva la gloria. ¡Esto es la Champions y así se vive en el Bernabéu!

¡Hasta la próxima, campeones!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Gaza: ¡Bajo fuego y sin tregua!

Internacionales

¡Alemania con nueva variante de la viruela del mono!

Salud

¡Cazzu rechaza trago! “Tengo una hija, no puedo tomar”

Espectáculos

Harris y Trump se la juegan en Georgia

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Exit mobile version